El complejo ofrece un confort exótico y un alojamiento de lujo que incluye dos chalés para recién casados de estilo balinés con techo de paja y 55 espaciosas suites y habitaciones Deluxe. El hotel fue construido en 2008 y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, prensa, salón de peluquería, bar donde disfrutar de una bebida, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), así como aparcamiento donde dejar el coche.
Este complejo tipo club está situado en un tramo de playa de arena blanca en Mui Ne, en la costa del Mar de la China Meridional. Este magnífico paraíso tropical de la soleada parte sur de Vietnam está a 3 horas de trayecto aproximadamente de viaje de la Ciudad Ho Chi Minh.
Cada habitación, suite o chalé frente al océano combina el carácter único de los objetos vietnamitas con la elegancia del estilo colonial francés. Cada alojamiento de lujo está equipado con aire acondicionado central, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite con varios canales, caja fuerte en la habitación, cafetera/tetera, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande y minibar/nevera. Los alojamientos vienen con su balcón privado con una vista espectacular del océano y del precioso paisaje estilo jungla.
El complejo ofrece varias opciones gastronómicas a sus huéspedes. En su restaurante se sirve marisco fresco, especialidades vietnamitas, comida tailandesa exótica y cocina internacional/occidental. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. Los huéspedes también pueden pedir el almuerzo de menú.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.