El centro de vacaciones y tratamientos L'Alfas Oasis está situado en un lugar idílico en el litoral español de la Costa Blanca, en una zona conocida por tener el mejor clima de Europa, con más de 300 días de sol al año. El centro está a pocos kilómetros de varios pueblos interesantes, como Altea, un típico pueblo mediterráneo con casas blancas y tiendas de arte alternativo. Un corto paseo por la playa de Albir le lleva a un pequeño faro en Albir con una hermosa vista del mar abierto. A poca distancia de L'Alfas Oasis se encuentra también la gran ciudad de Benidorm, con una amplia gama de modernos rascacielos y populares playas de arena.
Complejo turístico a 10 minutos de la playa, donde podrá disfrutar de amplias instalaciones con piscinas y mucha vegetación. Disponemos de habitaciones de hotel y apartamentos. A 10 minutos de Benidorm y de la playa del Albir.
Amplias habitaciones de hotel con posibilidad de cama supletoria y grandes terrazas. Apartamentos con terraza y dos dormitorios.
Cala del Amerador está ubicada en una zona aislada, tiene 20 metros de longitud y 7 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto de Altea y Club Náutico.