El Hotel recientemente reformado, es una muestra de arquitectura de vanguardia de la Ciudad Condal. Cuenta con 116 habitaciones de diferentes estilos y categorías que ofrecen acceso a internet. Además, el hotel dispone de 4 exclusivos salones para realizar todo tipo de convenciones, reuniones y banquetes. Disponen de las últimas tecnologías que aseguran el éxito de su reunión, como insonorización, aire acondicionado, detección de incendios, pantalla, Wifi gratuito, multiconferencia, linea directa de teléfono y todo tipo de material audovisual necesario. El nuevo Da Luca Restaurant es el espacio ideal para disfrutar de la gastronomía mediterránea y el lounge cocktel Da Luca Bar & Lounge, situado en el mismo vestíbulo del Hotel, es un punto de referencia en Barcelona donde tomarse una copa en un ambiente moderno y relajado.
El hotel está situado en pleno centro de Barcelona, entre el Passeig de Gràcia y Rambla de Catalunya. Su magnífica ubicación permite llegar a Plaça Catalunya, la Sagrada Familia y a Las Ramblas en 10 minutos a pie. Se encontrará rodeado de arquitectura modernista como La Pedrera de Gaudí y la Casa Batlló. Además, el hotel está situado en la mejor zona de ocio y está en medio de las tiendas más elegantes de Barcelona. Hay transporte público a 100 m del hotel. A unos 2 km está la playa del Port Olímpic y el aeropuerto de Barcelona dista 20 km.
Todas las habitaciones disponen de WiFi, aire acondicionado y calefacción central, escritorio, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite con Canal+ y caja fuerte. Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble o extra grande y algunas cuentan con balcón o terraza.
Desayuno buffet, Almuerzo a la carta, Almuerzo Menu 3 platos a elegir, Cena a la carta, Cena Menu 3 platos a elegir. Servicio de habitaciones| | |
El Paseo de Gracia (oficialmente y en catalán Passeig de Gràcia) es una de las avenidas principales de Barcelona y una de las avenidas más famosas de España, debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de destacadas obras de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña en el sur con la calle Mayor de Gracia al norte.