Se trata de un hotel de lujo galardonado, renovado y remodelado recientemente, que ofrece una combinación excepcional de elegancia, estilo y servicios a lo largo de sus numerosas instalaciones ampliadas. Dispone de vestíbulo, quiosco de periódicos, peluquería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.
Este hotel fue construido sobre un yacimiento arqueológico que se remonta al año 2000 a. C., asentado sobre tumbas y situado junto a una playa de arena con bandera azul. Se encuentra a solo unos minutos a pie del pintoresco puerto y del centro de Pafos.
Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales o cama doble y hay habitaciones disponibles para no fumadores. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera, bidé y secador de pelo, así como de TV vía satélite con canales de pago y canales de radio/música. También están equipadas con teléfono de línea directa internacional, minibar, tocador, mesita de café con 2 sillones, caja fuerte personal, aire acondicionado y calefacción, balcón y la posibilidad de añadir una cama extra.
El restaurante principal del hotel, Roxane's, ofrece una experiencia culinaria que le hará la boca agua, con un menú a la carta y cocina internacional. Además, hay una carta cuidadosamente seleccionada de vinos locales y extranjeros.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.