El hotel Albret, reformado en Julio 2024, está situado a 20 minutos a pie del centro de Pamplona, junto a los hospitales de la ciudad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones tienen el suelo de madera y están equipadas con minibar, caja fuerte y baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 109 habitaciones, 2 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una preciosa cafetería, un bar y un restaurante climatizado. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet, la zona con acceso inalámbrico a la red y un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Este acogedor hotel urbano está a unos 20 minutos andando del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel se encuentra la zona comercial e industrial.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y cama doble o extra grande. Están enmoquetadas y cuentan con sistema de aire acondicionado, calefacción y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, cabe la posibilidad de pagar con tarjeta EC.