El Hotel Albons se encuentra ubicado sobre una pequeña colina en el límite que separa el Baix Empordà de lâ¿¿Alt Empordà, en un enclave desde el que se domina toda la llanura ampurdanesa y la bahía de Rosas con el azul del mar en el horizonte. El silencio y la quietud lo convierten en un auténtico refugio para el descanso y la reflexión, así como en un espacio incomparable donde realizar inolvidables celebraciones y convenciones.
Está situado en El Baix Empordà, en un enclave privilegiado con vistas que llegan hasta el Cap de Creus, a 30 km de Girona, a 15 km de Figueres y muy cerca de la playa de Lâ¿¿Escala.
El hotel dispone de 29 habitaciones dobles y 4 suites.Las 29 habitaciones dobles se caracterizan por ser muy espaciosas y por disponer de todas las comodidades. Doce de ellas tienen acceso directo al jardín de la piscina. El resto de habitaciones se encuentran distribuidas entre la segunda y la tercera planta y desde las terrazas se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre la llanura del Empordà. Las 4 suites del hotel tienen un salón y una zona de descanso muy espaciosa. Una de las suites también dispone de acceso directo al jardín. La suite de luxe está equipada con hidromasaje y terraza privada con vistas al mar.