Los apartamentos disponen de amplia zona comunitaria con parque infantil, zona verde ajardinada, piscina para adultos y niños. Además ofrece acceso a internet en la recepción y zona wifi en el salón social.
Se encuentran ubicados en una tranquila zona residencial a 850 m de la playa de Albir. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de la playa, la gastronomía típica y la cercanía a otros lugares de interés turístico como Alicante, Altea, Calpe y Benidorm. A unos 550 m se encuentra un campo de Golf.
Consta de apartamentos de 2 dormitorios con aire acondicionado, TV vía satéllite, terraza, garaje, cocina completamente equipada con microondas, lavadora, cafetera y lavavajillas. Además de un baño con bañera de hidromasaje y aseo con ducha.
El Albir se encuentra en una zona urbana, tiene 550 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 17 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 1,4 kilómetros llegamos al Puerto de Altea y Club Náutico.