Este hotel urbano, construido en 1807, cuenta con cuatro plantas y un total de 56 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, caja fuerte y ascensor. Cuenta además con un restaurante climatizado, conexión inalámbrica a Internet y un salón de desayunos. A su disposición está el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este atractivo hotel está en el centro de la ciudad, a unos pasos del Palacio ducal. En los alrededores podrá encontrar comercios y tiendas, restaurantes y bares, así como una parada de taxi de agua. Muy cerca, encontrará monhumentos como la Catedral de San Marcos o el puente de Rialto, a unos 5-10 minutos andando. El museo Guggenheim, dista 500 m y la estación de Sta.Lucia, 25 minutos. El famoso Lido se encuentra a 1 km.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño y secador de pelo. Disponen asimismo de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte. Con un suplemento podrá tener kit de plancha y menaje para preparar té y café.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel considera grupo a partir de, más o menos, 15 personas.