Este hotel es de propiedad privada, su sello distintivo es estar regentado por una familia. Quiere brindar una atmósfera informal y relajante para los huéspedes. Tras un agotador día de golf, negocios o turismo, los huéspedes apreciarán de verdad la paz y quietud, y disfrutarán del agradable salón de la residencia, mientras leen un buen libro y degustan un brandy o whisky.
Este elegante hotel de golf se encuentra en el corazón del histórico St. Andrews, cerca del castillo, la catedral, la universidad y el teatro. En las inmediaciones hay gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Las paradas de transporte público quedan a un corto paseo. El mar y la playa más cercana están a poca distancia del hotel, situándose a solo 600 metros. El aeropuerto de Edimburgo queda a menos de 90 km.
Se ofrecen 22 habitaciones, habitaciones familiares y suites, para adaptarse a todas las necesidades. Todos los alojamientos están decorados de forma individual y con gusto, y ofrecen TV de pantalla plana con canales digitales, bandeja de bienvenida y conexión a Internet WiFi gratis.
Se sirve a diario un completo desayuno escocés en el encantador Garden Restaurant. Aunque no hay cenas disponibles en el hotel, queda a un corto paseo de varios excelentes restaurantes del centro urbano.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA en este hotel.
Se pueden organizar traslados al aeropuerto y excursiones locales (con cargo extra).