Éste es un establecimiento de 6 plantas renovado en 2006; se trata de un edificio clásico impregnado de tradición en su decoración y mobiliario. Cuenta con 102 elegantes habitaciones, suites y Junior Suites. En el restaurante se ofrece una cocina variada y el bar ofrece buena música y deliciosas bebidas. El vestíbulo está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor. El hotel ofrece, además, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). Por un cargo extra se ofrecen también servicio de habitaciones, de lavandería y de asistencia médica. Hay sótano para guardar las bicicletas y aparcamiento (también con cargo extra).
Este hotel se encuentra en el corazón de Florencia, muy cerca de los principales lugares de interés turístico, así como de una variada selección de bares, restaurantes y tiendas. Encontrará transporte público a un paso (a 200 m).
Cada una de las confortables y modernas habitaciones viene con cuarto de baño privado con secador de pelo, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. El mobiliario conecta elementos de arte contemporánea y clásica con un mobiliario y decoración florentinos.
El restaurante Bernini sirve cocina italiana tradicional y una selección de especialidades internacionales. Abre todos los días y ofrece desayuno de buffet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir a la carta. En el American Bar se puede elegir entre una amplia selección de cócteles y bebidas alcohólicas, tés y cafés, además de platos fríos y postres.
Además de metálico, se acepta el pago con tarjeta de crédito y cheques de viaje.
Hay que dejar la llave en recepción al salir del edificio. También se recomienda usar las cajas fuertes de la habitación. Hay que devolver las llaves en recepción el día de la partida.