El hotel Albahía de 3 estrellas se encuentra en una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo. Además de por sus vistas al mar, este hotel en Alicante destaca por estar situado en un enclave ideal para conocer el centro de la ciudad y también la zona de playas. Consigue el mejor descanso al mismo tiempo que descubres la Costa Blanca desde la comodidad de este tranquilo alojamiento. Se encuentra perfectamente conectado, tanto con el aeropuerto como con la estación de tren.
Desde este hotel en Alicante (España) podrás conocer todos los rincones de la ciudad, pero también de la Costa Blanca. Además de las playas del Postiguet, la de San Juan o la de la Albufereta, la urbe ofrece barrios llenos de colorido, como el famoso Barrio de Santa Cruz, y un gran patrimonio histórico de las diferentes civilizaciones que han pasado por este enclave mágico, como el Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Sin olvidarnos de su exquisita gastronomía mediterránea y de que cuenta con un clima envidiable durante todo el año. Si buscas hoteles con encanto en Alicante, esta es la opción ideal.
Con 93 habitaciones completamente equipadas y pensadas para ofrecerte el máximo confort y armonía, este hotel en Alicante en primera línea de playa te ofrece diferentes opciones de alojamiento.
El hotel Albahía cuenta con una variada oferta gastronómica, especializada en la cocina mediterránea propia de la zona. En su restaurante podrás probar un desayuno buffet con un gran surtido para todos los gustos, pero también deliciosas cenas para degustar la gastronomía típica alicantina.
Además, hay un lobby bar que ofrece una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales y que ofrece zonas para trabajar con espectaculares vistas al mar. Y es que este hotel, junto a las calas de Alicante, tiene el privilegio de mirar directamente hacia el Mediterráneo.
Para completar la experiencia en el hotel Albahía de Alicante se puede acceder a diferentes instalaciones deportivas durante la estancia. Haz ejercicio en su gimnasio o reserva una de las nueve pistas de tenis (con cargo) para gozar de tu deporte favorito también en vacaciones. Además, el hotel cuenta con piscina exterior con solárium, que permanece abierta desde mayo hasta octubre para poder disfrutar del maravilloso clima alicantino.
Serragrossa está ubicada en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario de Alicante y a 0,005 kilómetros se encuentra el Club Náutico Alicante.