El Hotel Alba se encuentra en el casco antiguo de Barcelona y dispone de una hermosa fachada, protegida por su interés artístico. En el interior descubrirá amplias habitaciones con cuarto de baño, balcón y aire acondicionado.
Este hotel está situado en el centro de la cosmopolita ciudad de Barcelona, a poca distancia de las Ramblas y de varios lugares de interés como el teatro del Liceu, Plaza Catalunya, Paseo de Gracia y el Puerto marítimo. El Alba está bien comunicado con la red de transporte público ya que la estación de metro de Liceu está a 300 m. Desde aquí podrá llegar fácil y rápidamente a todos los lugares de interés incluyendo la feria Fira de Barcelona y el increíble Parc Güell de Gaudí.
Las habitaciones presentan una decoración adecuada, dispone de balcón con doble ventana para insonorización del exterior y cuarto de baño privado. Equipamiento de la habitación: Balcón, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Escritorio, calefacción, Ducha, Bañera y Secador de pelo.
Entrada de 14:00 a 00:00. Salida hasta las 12:00. Póngase en contacto directamente con el hotel con antelación si tiene previsto llegar después de las 18:00.
Máquina expendedora bebidas (calientes y frías) y Snaks, Recepción 24 horas, Información turística, Guardarropía, Servicio Lavandería, Alquiler de coches, Habitaciones no fumadores, Adaptado a personas de movilidad reducida, Ascensor, Aire acondicionado, Calefacción, Alquiler de bicicletas, Suelo de baldosa mármol en todo el hotel, Plancha para ropa y Prensa.
El Hospital de la Santa Cruz (en catalán Hospital de la Santa Creu) es un edificio gótico del siglo XV, situado en la ciudad de Barcelona. Se creó con la finalidad de reunir en un único edificio los diferentes hospitales que existían en la ciudad. Fue declarado Monumento Histórico Artístico de Interés Nacional.