Este exclusivo hotel citadino se encuentra en un edificio histórico y apacible, construido a finales del siglo XIX. Aquí disfrutará de comodidad y discreción, inmerso en un entorno impregnado de historia y arte. Ha sido completamente renovado y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, recepción abierta las 24 horas, caja de seguridad y ascensor. Con un total de 36 habitaciones, sus servicios incluyen un bar, sala de desayunos, salón, acceso a Internet, así como servicio de habitaciones y lavandería (con coste adicional). Es importante mencionar que el hotel no dispone de estacionamiento privado.
Ubicado en el centro de Roma, este hotel exclusivo y céntrico está cerca de lugares históricos y comerciales.
Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con una decoración clásica. Cuentan con baño privado, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo (con costo adicional), calefacción, aire acondicionado, minibar (con costo adicional), caja de seguridad y acceso a Internet (con costo adicional).
La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.