En AJWA Capadocia, te espera la geografía mágica de la región de Capadocia, que ha albergado muchas civilizaciones durante los últimos cinco mil años. La hospitalidad única y tradicional de Anatolia puede ser disfrutada por huéspedes de todas las edades, incluidas las familias con niños. Construido sobre 90 acres, AJWA Cappadocia promete una experiencia de estilo de vida fascinante para todos los huéspedes. El alojamiento incluye lujosas habitaciones de diseño en tres edificios separados y magníficas suites cueva. El concepto Living Kitchen exhibe productos locales frescos y los talleres y actividades únicos brindan una visión de la producción y la artesanía de los productos locales.
AJWA Capadocia se encuentra en el histórico pueblo de Mustafapasa en Urgup, en el corazón de Capadocia. Esta área lleva a sus visitantes a un viaje que abarca miles de años, con diseños que incluyen elementos arquitectónicos selyúcidas y otomanos.
El hotel tiene 98 habitaciones de diferentes tamaños y características en tres edificios separados llamados Kervansaray, Sakura y Sanat Carsisi, cada uno con sus propias comodidades de lujo y encantadoras vistas de la atmósfera de ensueño de Capadocia. El alojamiento más exclusivo disponible en AJWA Cappadocia son las suites cueva, que vienen en una variedad de tamaños. Además del hermoso alojamiento, los grandes jardines de AJWA Capadocia están cubiertos de plantas endémicas, árboles frutales y huertas, el restaurante Zeferan crea un viaje de sabor desde los campos hasta la mesa del comedor y sirve a sus huéspedes con el enfoque de cocina viva. Además, otros aspectos destacados de la propiedad incluyen salas de reuniones, centro de SPA, club infantil, zoológico y acceso directo a pie al valle de Beydere.