Este hotel de aeropuerto y de negocios lo tiene todo para cubrir las necesidades incluso del huésped más exigente. Ofrece 102 habitaciones insonorizadas repartidas entre 6 plantas. El acogedor vestíbulo dispone de recepción 24 horas con ascensor y caja fuerte. El profesional 'Pegasus American Bar & Restaurant' es un punto fuerte del hotel. Otras prestaciones son sala de TV, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de aparcamiento o garaje para quienes lleguen en coche.
Este hotel, situado en un tranquilo entorno verde e inmerso en un espacioso parque, disfruta de una ubicación lejos del bullicio de la ciudad, pero a solo 20 minutos del centro urbano y a media hora del recinto ferial. El hotel queda a solo 1,5 km de la principal autopista y a 500 m del aeropuerto internacional de Milán Linate.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pago por visión con pantalla LCD de 21 pulgadas, conexión a Internet gratuita y caja fuerte para el ordenador portátil. También disponen de calefacción, cama doble, minibar y caja fuerte de alquiler.
La cocina del restaurante invita a los huéspedes a descubrir recetas italianas especiales, tan sencillas como deliciosas.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel cierra durante agosto.