Elige estilo y olvídate de las complicaciones para disfrutar al máximo de tu libertad en Barcelona. Y es que alojarte en estos estupendos apartamentos es hacer una apuesta clara por unas vacaciones a tu aire con tu grupo de amigos, en las que lo primordial es atrapar la esencia de la ciudad sin pensar en horarios ni obligaciones, porque dispones de todas las comodidades y equipamiento necesario en el que será tu piso por unos días en la ciudad de moda.Y para que te sientas realmente como en casa, para el interiorismo de estos apartamentos se ha optado por la funcionalidad, pero sin renunciar a la elegancia de tendencias contemporáneas basadas en materiales esenciales, como las maderas en tonos claros y relajados, de formas suaves y acogedoras.
Estos apartamentos con habitaciones elegantes y confortables están en el distrito del Eixample de Barcelona, a 500 metros de la Gran Vía y a 10 minutos la Plaza de España. Cuentan con una decoración elegante y luz natural. Hay varios bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos. La colina de Montjuic, con el Estadio Olímpico, el MNAC y el Museo Caixa Forum, están a 10 minutos y el parque Joan Miró está a solo 4 minutos. Estos apartamentos se encuentran a 5 minutos de la estación de metro Tarragona, que conecta con Las Ramblas en 10 minutos. La estación Sants del AVE se encuentra a 600 metros
El Parque de Joan Miró (en catalán: Parc de Joan Miró) se encuentra en el Ensanche de Barcelona, cerca de la Plaza de España, de la que lo separa la Plaza de toros de las Arenas —reconvertida hoy día en centro comercial—. Antiguamente era conocido como Parque del Matadero (en catalán: Parc de l'Escorxador), porque en sus terrenos se hallaba el antiguo Matadero Municipal. El nombre del parque es en reconocimiento al pintor surrealista Joan Miró.