Inaugurado en 2013, el Hotel Ai Reali se encuentra en un antiguo palacio noble veneciano, situado en el corazón histórico de la ciudad, entre Rialto y la Plaza de San Marcos. El Hotel, que alberga además el restaurante Alle Corone, el bar lounge, el Centro de bienestar Reali Wellness & Spa y un Centro de congresos, se caracteriza por una elegancia muy refinada y por una atención renovada por los detalles, y se ha propuesto ser para sus huéspedes una segunda casa en Venecia. Dispone de los siguientes servicios: Aire acondicionado salas comunidades, Alquiler de coches, Animales domesticos aceptados, Ascensor, Bar, Caja fuerte en la recepción, Calefacción, Cartas de Crédito, Facilitades para minusválidos, Gimnasio, Recepción 24 horas, Restaurante, Salón de equipaje, Servicio Baby Sitting, Servicio de habitación, Servicio Lavanderia, Sitio de la lectura, Sitio de reunión, Spa y Wi-Fi internet access
El hotel Ai Reali se encuentra en un antiguo palacio, situado en el corazón histórico de la ciudad, entre Rialto y la Piazza San Marco.
Central
Todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte con capacidad para guardar un ordenador portátil, teléfono de línea directa, internet, TV de pantalla plana de última generación y conexión wi-fi. Las habitaciones están lujosamente amuebladas con muebles de alta clase y un suelo de madera antigua, todo acompañado por un elegante cuarto de baño todo de mármol.