Nuestra masía, rodeada de viñedos y olivares, nace con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la cocina culinaria emiliana, combinando la excelencia de nuestro territorio en los platos ofrecidos.
La propiedad también cuenta con 6 habitaciones finamente amuebladas, equipadas con todas las comodidades para garantizar una estancia relajante para nuestros huéspedes.
La empresa está ubicada en el pueblo de Marano sul Panaro, en la provincia de Módena, entre las pintorescas colinas de Villabianca. Los viñedos de Lambrusco Grasparossa y Trebbiano se encuentran en laderas arcillosas calcáreas. Olivares, avellanos y bosques rodean las hileras de uvas, creando un ecosistema único, donde la flora y la fauna son las maestras.
La finca cuenta con habitaciones amplias y acogedoras, finamente amuebladas, inmersas en el silencio de nuestra colina, que darán a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso o practicar una de las muchas actividades disponibles. Todas tienen vistas a nuestro jardín privado o al valle de Módena que le dará una vista impresionante cuando se despierte.
Es posible visitar nuestra Acetaia, con un camino que le hará conocer y apreciar la historia y metodología de producción del Vinagre Balsámico de Módena, desde el viñedo de la empresa hasta el producto terminado, pasando por el prensado de uvas, la cocción de mostos y el envejecimiento en barricas de maderas preciosas.
En nuestra sala de degustación será posible degustar y comparar los diferentes tipos de vinagre balsámico.
La cocina de nuestra finca está fuertemente ligada a la tradición emiliana, patria de algunos de los productos más famosos del mundo.
El orgullo de la empresa es el Vinagre Balsámico de Módena, que se combina con platos tradicionales de Módena.
Toda la pasta es casera, utilizamos Aceite de Oliva Virgen Extra de producción propia en la finca y verduras de nuestra huerta.