Este hotel se restauró en el año 2005. Las 35 habitaciones, muy luminosas, están ubicadas en la cuarta planta (sin ascensor). Pero las 3 habitaciones habilitadas para personas minusválidas se encuentran en la planta baja (tan sólo 5 escalones). El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería y conexión inalámbrica a Internet. El comedor para desayunar es a la vez un bonito salón con un bar, que está abierto todo el día.
El hotel familiar se caracteriza por su excelente ubicación tranquila, en el centro y zona turística de Venecia, donde no hay tránsito de coches. La plaza de San Marcos se encuentra a unos 20 minutos andando. En Canal Grande encontrará todo lo que le interese: tiendas, cristal veneciano, tiendas de comida, cibercafés, restaurantes, pubs y bares. La estación central de Santa Lucia está a 150 m y la playa de Lido a unos 3 km. El aeropuerto de Venecia está situado a unos 9 km y el aeropuerto de Treviso a 40 km.
Las acogedoras y modernas habitaciones disponen de una cama doble y si lo solicita de balcón. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet y televisión vía satélite o por cable. El aire acondicionado y calefacción se pueden regular individualmente. Algunas habitaciones no disponen de baño y utilizan un baño externo privado (no compartido).
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.