Una propiedad frente a la playa situada en la hermosa y pintoresca bahía de Lapad. La oferta de restauración se compone de un restaurante y cafetería. Ofrece un gimnasio y servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, atención multilingüe y cambio de divisas.
El famoso paseo de Lapad Bay, repleto de restaurantes y cafeterías, se encuentra a pocos pasos. Una parada de autobús al casco antiguo está justo enfrente del hotel. Los boletos de autobús se pueden comprar en el puesto de periódicos ubicado a poca distancia del hotel. Si viene con automóvil, el estacionamiento público gratuito se encuentra cerca del hotel (número limitado de estacionamientos).
Se compone de 158 cuartos se ubican en 2 edificios. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones con vistas al mar cuentan con balcones con impresionantes vistas de toda la bahía de Lapad y una hermosa puesta de sol sobre el archipiélago de Elaphite.