El hotel, construido en 2009 y con aire acondicionado, dispone de 166 estudios contemporáneos y suites de 1 dormitorio con fantásticas vistas de la ciudad. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel ofrece servicio de traslado en motocarro las 24 horas a la estación de BTS.
Este apartotel, situado en el nº 41 de la tranquila calle secundaria Sukhumvit Soi, está alejado del bullicio de la calle principal y, sin embargo, está a solo 7 minutos de camino de la estación de BTS Phrom Phong y del exclusivo centro comercial Emporium. También queda cerca de algunos de los mejores locales gastronómicos y de ocio de Bangkok, así como de las zonas financieras y de negocios clave. El aeropuerto internacional de Don Mueang está a 30 km aproximadamente del apartotel y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi dista unos 33 km.
Las habitaciones son espaciosas y preciosas gracias al parqué. Cuentan con trasfondos en crema y beis, y con un aire de elegancia y calidez. Las pequeñas cocinas completamente equipadas con minibar/nevera, hornillo, microondas y lavadora, así como la conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad, el cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y el balcón o terraza particular son solo algunas de las exclusivas comodidades que se ofrecen. Cada habitación dispone, además, de cama doble o extra grande, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte en la habitación, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El Grande Café sirve un desayuno americano de bufet y se ofrece un menú internacional con opciones a la carta para el almuerzo y la cena.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, sin comisiones.