Este moderno y elegante apartotel, de gran atractivo, fue construido en 2009 y ofrece un total de 124 estudios y apartamentos de 1 dormitorio, con servicios a la carta. Este establecimiento urbano de apartamentos es la base ideal para viajes de negocios y un largo y relajante fin de semana. Sus instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de desayunos. Además, está provisto de instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, al igual que de servicio de lavandería (de pago).
Este apartotel se ubica en el corazón de Viena, justo en la plaza Julius Raab y cerca de la Ringstrasse y del centro histórico de la ciudad. Queda a 50 m del canal del Danubio, recogido en el distrito Stubenviertel con sus fachadas únicas, calles estrechas y multitud de recónditos patios. El hotel está a 300 m del parque municipal (Stadtpark), a 400 m de las paradas de transporte público más cercanas (metro en Schwedenplatz o autobús en Nestroyplatz) y a 800 m de la catedral de San Esteban. Los huéspedes encontrarán la ópera estatal (Staatsoper) y el palacio Belvedere con sus jardines a 2,6 km, mientras que el castillo imperial Hofburg dista 3 km y el palacio de Schoenbrunn 6 km. El aeropuerto de Viena dista 18 km.
El hotel brinda habitaciones climatizadas y perfectamente equipadas, que van de estudios para dos huéspedes a apartamentos de 2 habitaciones para grupos de 4 personas, que vienen con una cocina completamente equipada, cuarto de baño con bañera y secador de pelo, set de plancha, TV de pantalla LCD con canales internacionales y conexión a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, radio y caja fuerte.
El hotel acepta American Express y MasterCard.
Los huéspedes deben tener en cuenta que la limpieza se hará cada 7 días. Si los huéspedes desean que se limpie con mayor frecuencia (por un cargo extra), deberán informar en recepción.