El hotel tiene 7 plantas y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y caja fuerte (de pago). También cuenta con algunas tiendas, un bar y un restaurante.
Esta preciosa residencia está situada en la frontera del Principado de Mónaco. Beausoleil es una encantadora región donde siempre brilla el sol. El puerto deportivo y el jardín de Monte Carlo están a solamente 200 metros del hotel. No muy lejos de la residencia encontrará también el centro de conferencias, así como una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El complejo es un punto de partida ideal para realizar excursiones por los alrededores, como por ejemplo, a Italia o a la Costa Azul. En la costa se ofrecen numerosas actividades deportivas, culturales y musicales.
Los agradables apartamentos, decorados con gusto, vienen con salón/dormitorio combinado, un dormitorio separado y un cuarto de baño. Ofrecen TV por cable/vía satélite, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña con horno, nevera pequeña y cafetera/tetera, así como aire acondicionado central.
Las tasas de turismo se calculan en el hotel. El personal del hotel habla inglés, alemán e italiano. El hotel puede reservar plazas de aparcamiento para los huéspedes en el garaje Belle Epoque por un suplemento.
En estancias de 1 a 3 noches se incluye limpieza diaria en la tarifa propuesta (estancia corta), mientras que para estancias largas la limpieza se realiza cada 7 días. Las tasas de turismo se calculan en el hotel. El personal del hotel habla inglés, alemán e italiano. El hotel puede reservar plazas de aparcamiento para los huéspedes en el garaje Belle Epoque por un suplemento.