Este hotel urbano básico ofrece una excelente ubicación para aquellos cuya prioridad sea hacer turismo por la ciudad en lugar de quedarse en el hotel. Fue construido en 1967 y renovado parcialmente en 1991, tiene 4 plantas y un total de 45 habitaciones, 10 de ellas individuales, 20 dobles y 15 estudios. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y sala de TV.
Este hotel urbano básico está situado en una zona céntrica cerca de Leidseplein. El Museo Van Gogh está al final de la calle. Podrá llegar a pie a otros importantes museos, al exclusivo barrio comercial PC Hooftstraat y a las animadas zonas de fiesta de Ámsterdam. El aeropuerto de Schiphol está a solo 20 minutos.
Las habitaciones tienen una decoración muy sencilla y los huéspedes pueden contar aquí con un alojamiento básico.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
No hay ningún otro lugar del mundo que reúna bajo un mismo techo tantos cuadros de Vincent van Gogh. La colección se compone de 200 lienzos, 500 dibujos y 750 documentos escritos. Juntos, ofrecen una excelente imagen de su vida y su obra. Las piezas más destacadas del Museo Van Gogh son: Autorretratos, Los girasoles, Los comedores de patatas y La habitación en Arles. Además de la obra del pintor, el museo posee una colección relacionada con la vida de Van Gogh y la obra de artistas con los que mantenía amistad o en los que influyó.