El hotel AC Murcia es un moderno y confortable hotel estratégicamente situado junto al centro de Murcia, y con rápidos enlaces de transporte al aeropuerto y a distintos lugares de interés cultural como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal y el Santuario de la Fuensanta. Los huéspedes del hotel AC Murcia que visiten la ciudad por negocios o por placer encontrarán 107 habitaciones totalmente equipadas con los servicios que necesitan para una estancia confortable a la altura de sus mayores expectativas. Disfrute de toda una gama de servicios, como el Bar AC, que ofrece cocina tradicional a la par que moderna con productos de la región murciana. Aquellos en busca de salud y belleza pueden hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado, disfrutar de los servicios del baño turco o la calma de los alrededores de la piscina al aire libre (abierta en verano) donde puede dejar las tensiones, las presiones del día y relajarse con una zambullida, descansar o tomar el sol. Los huéspedes de este hotel de Murcia también pueden mantenerse en contacto con el servicio de conexión a Internet por Wi-Fi en las áreas comunes.
Este moderno hotel está cerca de Murcia y tiene una buena conexión con la autopista, a unos 5 minutos del centro de la ciudad. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción individual.
Se ofrece desayuno bufet y cena a la carta.
El hotel AC Murcia tiene: 3 salas de reuniones196 metros cuadrados de espacio total para reunionesLa sala de reuniones más amplia es Fórum A con un espacio máximo para reuniones de 104 metros cuadrados y una capacidad para asientos máxima de 60
Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel.