El hotel fue renovado y cuenta con 118 habitaciones, una decoración elegante y contemporánea con tonos tenues y neutros y telas de buen gusto. El edificio tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, cafetería, un bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, aparcamiento y cuarto para guardar bicis. Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la recepción del hotel.
Este hotel está situado cerca de la estación de trenes de Florencia Porta al Prato. También se encuentra muy cerca de los restaurantes, bares, tiendas y locales nocturnos del centro de la ciudad, así como del Ponte Vecchio, de la Piazza della Signora y de la Piazza del Duomo, adonde llegará en 20 minutos andando.
Todas las habitaciones y suites han sido decoradas con estilo y ofrecen el máximo confort con camas cómodas. La mayoría muestra, además, interesantes fotografías. Los lavabos del baño están elaborados con cristal y las ventanas son dobles; hay un escritorio, aire acondicionado y calefacción individuales, 2 teléfonos con línea doble, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, puerto de datos y conexión a Internet de banda ancha.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufé pero el almuerzo y la cena pueden tomarse, también, a la carta o de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.