Se trata del primer hotel de apartamentos de 5 estrellas de la playa de Patong y es uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Phuket. El hotel presenta un diseño elegante y contemporáneo y está situado en el centro de la zona de vida nocturna y de tiendas de Soi Bangla de Patong. Fue construido en 2009 y está totalmente climatizado. El complejo de apartamentos consta de un total de 54 alojamientos: 9 suites, 9 Junior suites, 7 apartamentos y 29 estudios. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Además, ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste adicional) y aparcamiento.
Situado en la zona de ocio más famosa y popular de Patong, en la calle peatonal de Bangla Road, el hotel cuenta con una ubicación inmejorable a un corto paseo de la playa de Patong (unos 2 minutos a pie). Su situación en Sio Bangla Square ofrece prácticas conexiones con todos los destinos de la isla de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket está situado a unos 40 km (aproximadamente 45 minutos).
Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cocina con minibar, nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Otras prestaciones estándar son cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todos los alojamientos cuentan con set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El restaurante sirve un desayuno de bufet continental, además de almuerzo y cena de bufet, a la carta y de menú. Los huéspedes pueden saborear una variedad de deliciosos platos internacionales y la mejor selección de vinos en el moderno restaurante Climax.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.
El acceso a las habitaciones finaliza a partir de las 12:00 h del día de salida. Si los huéspedes desean prologar su estancia, deberán volver a validar su tarjeta de acceso en la recepción. Se ruega a los huéspedes devuelvan la tarjeta de acceso a recepción cuando realicen la salida. Se cargará una tarifa de 500 baht por tarjeta en caso de pérdida o no devolución.