Este hotel de 72 habitaciones ofrece un alojamiento estilo boutique con un precioso diseño e instalaciones renovadas. Las antiguas vigas de madera y la estructura tradicional de este antiguo edificio histórico se han conservado intactas, mientras que se ha incorporado un diseño contemporáneo y las comodidades de hoy con un toque del sutil estilo británico. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, pub, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).
Este hotel urbano se halla en un magnífico lugar céntrico dentro de la antigua muralla de la ciudad. Está a solo unos minutos de la Catedral de Canterbury (Patrimonio de la Humanidad) y es la base perfecta para explorar la ciudad y descubrir sus tiendas, sus lugares históricos y su arquitectura tradicional. A solo unos metros hay transporte público y el aeropuerto más cercano es el de la Ciudad de Londres, a 97 km de distancia. El aeropuerto londinense de Gatwick y el de Heathrow están situados a 106 y 146 km respectivamente.
Las habitaciones, de estilo contemporáneo, están clasificadas como Comfortable, Desirable, Enviable y Fabulous. Todas están bien equipadas con las siguientes comodidades: elementos ABode como las camas Vi-Spring, cuarto de baño con ducha estilo monzón, bañera, artículos de aseo de lujo y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, reproductor personal de DVD y TV LCD de última generación. Todas las habitaciones disponen, asimismo, de conexión a Internet, caja fuerte, set de plancha, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción. Algunas tienen originales baños con ducha a ras del suelo y bañeras integradas en las zonas de estar. La Fabulous suite cuenta con una terraza en la azotea con impresionantes vistas de los tejados de Canterbury hasta la catedral.
Se sirve un desayuno inglés completo y desayuno continental en el restaurante Michael Caines. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la comodidad de sus propias habitaciones. Se ofrece servicio a la carta y menús para el almuerzo y la cena.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. También se aceptan algunas tarjetas de débito.
El hotel ofrece servicio de recepción y salida 24 horas. Hay plazas limitadas de aparcamiento disponibles por un suplemento.