En el valle de Carriedo, a 36Km. de Santander y de su aeropuerto y a 100Km. de Bilbao, se encuentra este palacio construido en el 1719 verdadera joya de piedra dorada. El Palacio tiene 28 habitaciones dobles y dos junior suites, todas ellas diferentes y pensadas para sorprender a nuestros huespedes por su singularidad. Además, el Palacio cuenta con salas de reuniones con una capacidad máxima de hasta 27O personas, Restaurante y amplios jardines.En el imponente hall de entrada hay un área de recepción, climatizada, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y guardarropa. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrece una preciosa cafetería y un selecto restaurante a la carta. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel, así como en el garaje.
Este hotel está situado en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Villacarriedo, a unos 30 kilómetros al sur de Santander. La región de Pisueña ofrece a los huéspedes un precioso e intacto paisaje natural, como por ejemplo la reserva natural de Cabárcenos. Hay una parada de transporte público a 300 metros del complejo. Las estaciones de esquí más cercanas están a una hora y media en coche, a una distancia aproximada de 90 kilómetros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Santander es de unos 40 minutos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera individual por Paco Entrena, disponen de baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. Las suites junior son más amplias y están dotadas de una sala de estar independiente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, cabe la posibilidad de pagar con tarjeta EC.