En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos. Desde el Skybar, situado en la azotea, los huéspedes pueden disfrutar de las fantásticas vistas de Colonia. Se puede reservar una plaza en el propio aparcamiento subterráneo del hotel por un suplemento. A petición, se puede proporcionar información sobre las salas e instalaciones para conferencias. También hay sala de juegos, ascensor y sala de desayunos. Este hotel es estrictamente de no fumadores.
El hotel está situado en la zona sudoccidental del centro histórico de la ciudad de Colonia. Desde aquí, la plaza Neumarkt, el centro neurálgico del transporte de la ciudad, queda a un paso. Las líneas principales de metro y S-Bahn (tren urbano) se unen aquí. Incluso la estación principal y la catedral de Colonia quedan a solo 2 estaciones de metro. El recinto ferial de Colonia dista aproximadamente 2,4 km del hotel y el pabellón polideportivo Lanxess Arena queda a unos 3 km. El aeropuerto de Colonia/Bonn está a unos 15 km del hotel y el aeropuerto internacional de Düsseldorf dista aproximadamente 40 km.
Se ofrecen habitaciones individuales, dobles y con varias camas, amuebladas de forma moderna, con cuarto de baño privado con ducha, bañera, WC y secador de pelo, así como con TV, conexión a Internet y calefacción central.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito.
La salida debe realizarse antes de las 10:00 horas y el registro, a partir de las 16:00 horas.