El hotel es agradable y confortable, dispone de 131 habitaciones encantadoras, que fueron renovadas en 2004, distribuidas en 15 plantas; vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, cafetería, comedor, conexión a Internet, 6 salas multifunción diseñadas para reuniones de trabajo, seminarios o banquetes, con capacidad para entre 20 y 280 huéspedes; servicio de fotocopiadora y fax, y aparcamiento.
El hotel está bien ubicado en el cruce de la zona comercial más popular de Singapur y el distrito financiero, a 10-15 minutos de Orchard Road, Fort Canning Park, el Museo de Artes y del International Convention Centre. La parada más cercana de metro es Dhoby Ghuat, a 7-8 minutos andando, y a 5 minutos encontrará bares y restaurantes.
Con decoración funcional y moderna, cada habitación tiene tonos color caramelo y gris pastel. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador, TV, cama doble o dos individuales, ventanas del suelo al techo, camas de alta calidad, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y cafetera/tetera.
El Bayview Café tiene cocina local y continental, que sirve en forma de bufé y a la carta, con servicio en terraza.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.