Día 1: España - Praga
Salida en vuelo especial directo con destino a Praga. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para realizar el check-in en el alojamiento seleccionado. Resto del día libre.
La capital de la República Checa es una ciudad con una riqueza histórica y cultural impresionante, ideal para un viaje inolvidable.
Salida en vuelo especial directo con destino a Praga. Asistencia a la llegada y traslado al hotel elegido para realizar el check-in en el alojamiento seleccionado. Resto del día libre.
A la hora indicada por nuestros representantes en destino comenzará nuestra visita panorámica por la ciudad, nuestro punto de encuentro será en la Plaza de la República frente la Torre de la Pólvora a la hora convenida. La visita es a pie, por lo que rogamos puntualidad y ropa cómoda y llevar contigo el bono de reserva. De la mano de nuestros guías conocerás la Plaza de la República y de Venceslao en la histórica Ciudad Nueva, te adentrarás por las callejuelas de la ciudad Vieja para conocer el mercado de Havel, la Universidad Carolina, el teatro de los Estados, la hermosa Plaza Vieja con la iglesia de Tyn, el Ayuntamiento con el famosísimo Reloj Astronómico, el Clementinum y el Puente de Carlos entre otras joyas de la ciudad. Tras nuestro primer contacto con la ciudad, nos espera un paseo en barco y un almuerzo tipo buffet por el río más importante del país, el Moldava. Una oportunidad para relajarse y disfrutar de la ciudad y sus monumentos desde otra perspectiva, probar algunas de sus especialidades, y descubrir algunas de las leyendas sobre la Ciudad Dorada. Alojamiento.
Karlovy Vary es una de las ciudades cuya visita es imprescindible en la República Checa. Tanto su belleza como los históricos balnearios que alberga son buenos motivos que hacen de ella uno de los principales destinos del país. A la hora indicada por nuestros representantes nos encontraremos en la Plaza de la República, frente la Torre de la Pólvora para salir rumbo a la ciudad balneario. Por el camino nos podremos hacer una idea de la geografía checa viendo sus bosques, sus pueblos y sus campos de cultivo. Al llegar descubriremos los imponentes edificios, las distintas Fuentes de agua caliente curativa, sus iglesias, el hotel Thermal o el histórico hotel Pupp. Disfrutaremos de un almuerzo antes de regresar a Praga. Resto del día libre y alojamiento.
Nos encontraremos con nuestro guía en la Plaza de la República a la hora acordada y nos acompañará a nuestro transporte para llegar a la Colina de Hradčany, donde comenzará nuestro tour por el mayor Castillo del Mundo, en el cual visitaremos además de sus patios, la hermosísima Catedral de San Vito, el Palacio Real o el Callejón del Oro, famoso por haber albergado en una de sus casitas al escritor Franz Kafka. Finalizamos el tour en la Escalinata oeste del Castillo, desde donde fácilmente podrás llegar al centro para seguir disfrutando de la ciudad. Opcionalmente podrás contratar la excursión al barrio judío donde se visitan las distintas sinagogas que conforman el antiguo gueto y su espectacular cementerio y sala funeraria. Por la tarde nos encontraremos nuevamente en la Plaza de la República, frente la Torre de la Pólvora. Tomaremos un bus con nuestro guía para ver entre otras cosas la Ópera, el Museo Nacional, la Plaza de Carlos y el Ayuntamiento de la Ciudad Nueva, la iglesia de Cirilio y Metodio , el barrio industrial de Smíchov, el Estadio y el Monasterio de Strahov. Después de disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad volveremos al centro para cenar un típico goulash y probar la cerveza en un restaurante checo. Alojamiento.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo especial de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.